La Caja de Luz no es un simple juguete, es sobre todo un material educativo. La Caja de Luz sirve para experimentar mientras se aprenden conceptos de diferentes materias o simplemente se explora el lado artístico o lúdico y se puede usar en el hogar o en centros educativos, que muchos ya se están empezando a interesar mucho en este producto.
Nuestras Cajas de luz son portátiles y se suministran con su fuente de alimentación y mando a distancia correspondiente a cada Caja de Luz. con el mando a distancia podrás cambiar el color de la luz, la intensidad de la luz y poner algún moda preprogramado. En Todas las cajas de luz además viene un pequeño set de materiales geométricos translúcidos.
Están disponibles en tres tamaños con tres posibilidades: Individual, Colectiva y Extragrande; RGB, Rítmicas y RGBW.
Para su construcción usamos lo último en tecnología LED, que nos proporciona una vida útil de unas 50.000 horas de uso. Estos componentes son los mejores de mercado y cuentan con todas la garantías de fabricación respetuosa.
Además en CajaDeLuz hemos pasado un proceso de certificación y nuestras cajas de luz han pasado todos los controles de seguridad exigidos en la Unión Europea.
Nuestras Cajas de Luz están fabricadas en España con las mejores maderas de pino y el mejor metacrilato del mercado de 5 mm de espesor.